Presencia Global
6 de Noviembre de 2018 | 12:33
Tecnología

Y ahora ¿qué televisor compramos?

Está más que claro que el televisor es el rey en nuestro salón. Todo parece girar en torno a este aparato que gana más y más protagonismo en nuestros hogares. Porque, lo cierto es que los televisores actuales, no se limitan a emitir la programación de todos y cada uno de los canales privados y públicos sino que también tiene muchas otras funciones o aplicaciones.

Concretamente, un Smart TV nos permite una conexión directa a internet y, con ello, lo decimos todo. Ya sabemos todo lo que internet ofrece a sus usuarios, pues ahora, todo lo que internet abarca, lo visualizamos a través de la pantalla de nuestro televisor.

Si nuestra televisión ha decidido que ya lleva muchos años a pleno funcionamiento y empieza a dar los primeros signos de «hasta aquí hemos llegado» o bien, somos de los que nos gusta apuntarnos a todo lo nuevo, en lo que a tecnología se refiere, nos pondremos manos a la obra a la búsqueda del televisor que incluya, todas y cada una de las novedades.

La elección no es muy sencilla, la variedad de marcas, modelos, funciones… hacen complicado elegir cuál es el que mejor calidad precio nos ofrece. Si a pesar de haber dado con un muy buen televisor a un precio no desorbitado, no nos llega con nuestro presupuesto. Tenemos dos opciones, o bien, nos conformamos con uno inferior o, apostamos por lo último y buscamos financiación rápida y fácil con los créditos rápidos. En un plis plas, dispondremos del efectivo necesario para instalar ese televisor de nuestros sueños, en el espacio del salón dedicado a esta maravilla de la tecnología.

Porque, sinceramente, en ocasiones, compensa gastar un poco más por todo lo que recibimos a cambio. Y, en lo que a televisores se refiere, sale rentable. Uno de los principales motivos es porque estos aparatos duran unos cuantos años en perfecto estado y a pleno rendimiento. Además, «Lo barato sale caro».

Y, según afirma el gran diseñador de moda, Gucci: «La calidad se recuerda mucho después de haber olvidado el precio».

Haciendo honor a esta frase, disfrutar de un televisor con resolución 4K UHD, tecnología OLED, HDMI 2.0, entre otras, significa un antes y un después en lo que a televisores se refiere.

Una vez analizadas todas las funciones y prestaciones extra que ofrecen unos y otros, cada cual tomará su decisión respecto a qué televisor quiere comprar.

La vida es hoy y los deseos y placeres que nos rodean están para disfrutarlos al máximo. Mañana es muy lejos.