Presencia Global
15 de Abril de 2019 | 11:12
Asesoría

La importancia de la actuación jurídica en las empresas

A la hora de afrontar una empresa nueva, así como el mantenimiento de la misma, se debe contar con una ayuda fiscal de calidad, ya que actualmente, la legislación con respecto a las empresas, así como a las normativas que afectan a las mismas, se ven incluidas dentro de un remolino de continuos cambios. Es por ello que gestorías de Leganéscomo Suma y Sigue se postulan como uno de los asesores jurídicos que mejor asesoramiento ofrecen a las empresas nuevas y consolidadas.

Merece mucho la pena invertir en este servicio de gestoría fiscal de Leganés porque se podrá estar completamente actualizado en el panorama jurídico de lo que puede y no puede hacer cierta empresa dentro del panorama español, ya que hay que recordar, que cada país tiene sus propias leyes y, por lo tanto, su propio modus operandi. Y esa actualización constante ha de correr a cargo de profesionales en lo jurídico, pues estos podrán ofrecer el mejor asesoramiento posible en base al tema y conseguir que la empresa pueda seguir su andadura o comenzarla de la mejor forma.

¿Y qué tipo de servicios jurídicos ofrece esta asesoría de Leganés? Principalmente, esta entidad se caracteriza por tener profesionales expertos en varios tipos de derecho:

En primer lugar, el Derecho Laboral. Este se encargaría de asesorar sobre los contratos de trabajo, la situación laboral de los administradores de la empresa, los convenios colectivos, despidos, los ERE (Expedientes de Regulación de Empleo)…

En segundo lugar, el Derecho Tributario, del cual correría a cargo el asesoramiento fiscal, las herencias y sucesiones, la devolución de ingresos indebidos…

Y en tercer lugar, el Derecho Procesal, donde entraría la mediación, los contratos civiles y mercantiles, las reclamaciones extrajudiciales de cantidad…

Todos estos servicios, y más que se ofrecen, permitirán a una empresa tener en orden todos los puntos jurídicos a los que esta debe ajustarse a la hora de ser creada y mantenida por años y estar, como se dijo antes, actualizada de acuerdo a la legislación vigente. Por ejemplo, contar con un asesoramiento jurídico especializado y de calidad, permitiría a una empresa no verse envuelta en problemas con el Estado desde el punto de vista económico y por culpa de un desajuste en las cuentas anuales o mensuales que puedan verse infladas, por ingresos desconocidos para el empresario. Es uno de los tantos ejemplos por los que hace falta contar con la ayuda de gestorías como esta. Por el bien de la empresa y del empresario, así como de sus empleados.