Presencia Global
17 de Junio de 2019 | 12:17
Economía

Mover la economía para que el dinero fluya

La economía hay que moverla; de lo contrario, se resiente. Si la actividad comercial y de prestación de servicios, baja por falta de dinero para comprar o contratar esos servicios, la situación económica se congela. Se deja de producir y baja la oferta por falta de demanda.

La tendencia de un país cuando el poder adquisitivo de sus habitantes baja es la de disminuir las transacciones comerciales y esto lleva a empeorar más la situación.

Hay que seguir moviendo el dinero, podemos solicitar minicréditos al instante para financiar proyectos personales y profesionales, de esta manera, la economía no se estanca y, poco a poco, se recuperará, con mayor o menor esfuerzo por parte de todos.

Y ojo, lo mencionado anteriormente de solicitar minicréditos, no quiere decir que lo hagamos sin más; debemos evaluar, analizar, comparar, todo ello, utilizando una mente fría y calculadora. Los préstamos rápidos online son una solución sencilla y rápida de obtener liquidez, pero hay que hacerlo con responsabilidad. Se trata de reforzar la economía y de buscar un apoyo financiero, en ningún caso, debemos poner en peligro nuestra situación particular.

Aprender a invertir, a buscar financiación, a dar con soluciones y vías de financiación para activar una situación económica, es un reto. Y un reto muy interesante, con el que aprenderemos nuevas formas de conseguir dinero, sin peligrar nuestro estatus económico. 

Lo dicho hasta ahora, se refiere a actuaciones a pequeña escala. Pero, por su parte, las medianas y grandes empresas también tienen que mover ficha. Invertir en la creación de nuevos negocios, negocios que generarán puestos de trabajo y, con ello, más individuos con ingresos de dinero que repercutirá en la compra y contratación de servicios. Y así, el dinero se mueve y genera más dinero. 

Los directivos de empresas analizando nuevas fuentes de inversión, buscarán capital a través de los créditos rápidos. Un simulador de préstamos indicará de forma clara, precisa y transparente, el importe total del crédito. De esta manera tan sencilla, podemos saber desde el minuto uno, si podemos hacernos cargo de ese préstamo. ¿Cómo? En el simulador de préstamos introduciremos los datos que se requieran, cantidad de capital y plazo para su devolución. Dicho y hecho, fácil y rápido. 

Ese capital invertido en el nuevo proyecto profesional, a corto, medio o largo plazo, empezará a dar beneficios, cada  vez mayores. Y esos beneficios, los volveremos a invertir en la creación de una nueva empresa y, de nuevo, más puestos de trabajo y más población con ingresos que le permitan seguir comprando.