Alcocars, una empresa de alquiler de vehículos en Zaragoza
Los turistas que visitan las tierras mañas tienen a su disposición el alquiler de coches como uno de los servicios más importantes en Zaragoza. También los residentes de la localidad pueden desplazarse por el destino de su preferencia cuando lo necesiten. Es una alternativa muy atractiva para quienes, por ejemplo no quieren emplear el transporte público. El servicio se ha convertido en el preferido por los viajeros, siendo Alcocars una empresa referente en los últimos años.
La empresa Alcocars alquiler de vehículos en Zaragoza tiene un gran éxito en el sector. Son varios los aspectos que permiten cosechar su popularidad, tal como una amplia y versátil flota, un trato familiar y una transparencia única. Los clientes se sienten muy satisfechos con este servicio.
La flota de Alcocars es amplia y versátil
En primer lugar, la flota de Alcocars destaca por su amplitud y versatilidad. Los turistas son los que más se decantan por las opciones del alquiler de coches en Zaragoza, entre las cuales se encuentran las autocaravanas. En el catálogo de autocaravanas se pueden elegir varios modelos como capuchinas y perfiladas.
Además del alquiler de autocaravanas se le suman otra opciones. Un ejemplo son los todoterrenos 4×4 que permiten una conducción perfecta en terrenos más complicados. Otra alternativa son las furgonetas de pasajeros o de carga en el alquiler de vehículos en Soria para aquellas personas que buscan ahorrar tiempo y dinero en viajes, mudanzas, etc
En ambos casos, los turistas y residentes pueden adaptar sus horarios como mejor les convenga, sin tener que depender por ejemplo del transporte público. Tienen la libertad de circular por toda Zaragoza y Soria, lugares de la península e incluso visitar países cercanos como Francia.
Todos los vehículos se encuentran en un estado excelente. Esto hace que Alcocars se caracterice por la versatilidad y oferta de coches de todo tipo de marcas y modelos. Además de su flota está en constante renovación.
Por su transparencia, Alcocars destaca en el sector
Por desgracia, muchas empresas de alquiler de vehículos pierden clientes y popularidad debido a la ausencia de transparencia. Este no es el caso de Alcocars en Zaragoza o como alquiler de coches en Soria porque se evidencia una total transparencia y honestidad con los clientes. Los servicios están garantizados tanto en Zaragoza como Soria y la Ribera Navarra.
Es innegable que los viajeros y el resto de los usuarios contratan estos servicios por el nivel de confianza que transmite Alcocars. Es una empresa con 20 años de experiencia que mantiene la esencia familiar de tradición que la caracteriza por ofrecer a los clientes un trato inigualable.
Son aspectos tan positivos que permiten a los miembros del equipo ayudar en función de las necesidades, pero también se evidencia su profesionalidad. Los servicios de Alcocars satisfacen a todo tipo de clientes, quienes reflejan su satisfacción con opiniones positivas en Internet. Se contabilizan más de 350 clientes satisfechos, 287 empresas satisfechas y un total de 698 vehículos alquilados en el año.
¿Cómo elegir un vehículo?
El alquiler de un vehículo es un proceso sencillo. En pocos minutos es posible realizar el alquiler. Aunque es conveniente considerar una serie de factores para ahorrar tiempo y dinero. De hecho, el último estudio de Rastreator revela que el alquiler de un coche en verano 2023 tendrá un 200% más de coste de media que en 2020.
En parte, las restricciones durante la pandemia por COVID-19 disminuyeron el alquiler de vehículos. En la actualidad, la alta demanda de coches de alquiler se ha incremento de forma significativa por el precio del combustible y la escasez de vehículos nuevos. Por ello es necesario tener en cuenta los siguientes puntos al momento de alquilar un coche:
- Recepción y devolución del vehículo: los vehículos pueden recogerse y devolverse en las oficinas de la empresa.
- Edad y experiencia del conductor: la edad mínima para llevas sus vehículos es de 25 años de edad y con una antigüedad mínima del carnet de conducir de 2 años.
- Tipo de coche: el vehículo debe elegirse en función de las necesidades que se tengan.
- Política de combustible: la norma general es devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que tenía cuando se recogió.
- Política de multa: serán a cargo del cliente (arrendatario y/o conductor), no existiendo responsabilidad alguna de Alcocars en el caso de retirada del carnet de conducir.