Presencia Global
15 de Octubre de 2018 | 13:04
Opinión

Alquiler de coches con chófer, prestigio y confort

 

La contratación de un coche con un conductor privado tiene muchas ventajas, incluso, sobre la parte económica. En determinadas circunstancias, ya sean personales o profesionales, nos vemos en la necesidad de hacer uso del servicio de taxi, incluyendo, no solo desplazamientos cortos dentro de ciudad sino también para trayectos más largos. En estos casos, trae a cuenta, alquilar vehículos con chófer. Además de que nos sale más económico, nos evitamos el engorro de tener que estar permanentemente buscando un taxi libre o, llamando a centralita para que nos vengan a buscar. También tenemos la certeza de que siempre llegaremos puntuales a todas las citas. La comodidad de no tener que conducir con el estrés que supone hacerlo en las grandes ciudades, como Madrid o Barcelona. Y ¿qué hay de no tener que ocuparnos de buscar un lugar donde aparcar o pagar un parking privado? ya todos sabemos el dinero que esto nos cuesta.

 

Por otro lado, el alquiler de vehículos con conductor tiene un precio estipulado fijo. Gracias a ello, nos evitamos sorpresas desagradables. Son conductores profesionales y siempre miran en beneficio y comodidad de sus usuarios y de cumplir, a raja tabla, horas de recogida y llegada. Conocen el tráfico que hay por determinadas calles y en ciertos horarios, por lo que evitarán, a toda costa, los atascos.

 

Y ya no solo la parte que le toca al conductor, también a los vehículos. El personal que se ocupa de la conducción son auténticos profesionales y su trato respetuoso y agradable, hará el trayecto muy relajado. También, la flota de vehículos consta de coches de alta gama y utilitarios, desde 1 hasta 8 plazas. Digamos que hay un tipo de vehículo para cada circunstancia y requerimiento por parte de los usuarios.

 

Por ejemplo, una limusina para eventos familiares o profesionales importantes, tales como una boda, una despedida de soltero/a, una reunión de trabajo, la asistencia a una convención de alto nivel…

 

Un utilitario para asuntos más cotidianos, traslados al aeropuerto, al hotel, al lugar de trabajo, citas médicas…

 

Con estos vehículos, el confort y la seguridad están más que garantizados. Nosotros solo tenemos que ocuparnos de los asuntos importantes.

 

El alquiler de vehículos con conductor aporta prestigio. Llegar, por ejemplo, a una reunión de trabajo a bordo de un flamante coche con conductor, mejora y mucho, la imagen de la empresa a la que representamos. Y lo mismo si, a la hora de recoger un cliente en una dirección determinada, lo hacemos mediante un vehículo con chófer.