Alquiler de coches para un viaje seguro
El concepto de viajar, y por extensión el de irnos de vacaciones, ha cambiado mucho debido a la situación de pandemia que estamos viviendo. La crisis sanitaria de la COVID-19 sigue su curso, si bien las herramientas adquiridas durante el último año y el inicio global de las campañas de vacunación nos permiten soñar con un final. Mientras tanto, ¿qué hacemos con algo tan simple como aprovechar nuestros descansos laborales para desconectar y disfrutar de un descanso en un destino turístico agradable, por ejemplo? ¿Nos lo podemos permitir?
Aunque a simple vista parezca imposible, la respuesta a esa pregunta es un rotundo sí. Evidentemente tenemos que aguardar a que los datos epidemiológicos y las restricciones nos permitan hacerlo, pero cuando eso sea posible, podemos fantasear, por ejemplo, con unas vacaciones seguras en Menorca en algún momento de 2021, por ejemplo en verano. La seguridad, entre otras cosas, implica el medio de transporte utilizado, y desde luego la mejor opción en ese sentido es el alquiler de coches en Menorca. A fin de cuentas, no hay nada que nos proteja mejor contra posibles contagios que utilizar un vehículo propio, y no el transporte público.
Además, por añadidura el car hire en Menorca nos abre muchas posibilidades de confort y diversión en esta preciosa isla evitando aglomeraciones. Si queremos, podemos utilizar el coche para acceder a zonas normalmente inaccesibles, como playas pequeñas y vírgenes, cuevas escondidas o parajes verdes rara vez transitados. Si algo es difícil encontrar en esas zonas, es precisamente gente, pues lo habitual es que turistas y visitantes acudan a las playas más populares o a las áreas urbanas más conocidas.
En definitiva, no se trata de renunciar a tener unas buenas vacaciones en plena pandemia, y el rent a car en Menorca es prueba evidente de ello. Podemos hacerlo todo y volver a casa con renovadas fuerzas para trabajar o estudiar si tenemos extremo cuidado con nuestra manera de desplazarnos y los sitios a los que vamos. También, por supuesto, si utilizamos las medidas de protección básicas decretadas para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.