Comida a domicilio para una cena inesperada
¿Te ha pasado alguna vez que estas de relax y descanso total, acomodada en el sofá, viendo una película y una llamada inesperada cambia el rumbo de esa paz y te tienes que poner en marcha, quieras o no quieras?
Pues bien, esa tarde, al otro lado del teléfono tenía a mi pareja; el asunto era que unos amigos estaban de paso en nuestra ciudad, Pamplona, porque al día siguiente proseguían con su viaje de vacaciones. Bueno, la cuestión era que yo tenía que preparar una cena para esa noche. Me levanté y fui al frigorífico buscando qué posibilidades tenía de preparar una estupenda cena para cuatro, en apenas una hora, todo tenía que estar preparado y bien preparado, el menú, el picoteo y la mesa puesta.
Mi cansancio me impedía pensar con claridad y mis pocas, por no decir nulas, ganas de cocinar, no hicieron sino empeorar la situación. El tiempo se me echaba encima y no había hecho prácticamente nada; de repente, una idea vino a mi cabeza y dicho y hecho, entré en la web de comida rápida en Pamplona, seleccione los platos e hice el pedido. Yo solo me ocupe de decorar la mesa, que dicho sea de paso se me da muy bien, poner unas flores que corté del pequeño jardín de la casa y listo.
En unos minutos, llegó a casa el repartidor de comida a domicilio Pamplona. Todo a su tiempo y todo preparado para la llegada inminente de los invitados. Sonó el timbre de la puerta, y yo, relajada y vestida para la ocasión, recibí a los amigos y a mi pareja. La velada perfecta, el menú de la comida a domicilio, con exquisito postre incluido, fue todo un éxito. Pueden creerme o no pero, a veces, las mejores ideas surgen cuando menos lo esperas y ya estás a punto de rendirte.
Lo mejor de todo es que yo quedé como una estupenda cocinera. El pequeño secreto se quedó conmigo, aunque al día siguiente, se lo confesé a mi pareja.
Por cierto, desde entonces, por lo menos una vez a la semana, nos damos el gusto de pedir comida rápida, un kebab a domicilio, falafel, durum, pizza, o un menú típico de comida mediterránea.
El fin de semana está para descansar, para salir de fiesta, o disfrutar con tu pareja, con tus niños, con los amigos… ¿quién se pone a cocinar cuando hay una empresa de comida rápida en Pamplona que lo hace por ti?