La calidad profesional del coworking en Vecindario
Las personas tendemos a funcionar por contexto y asociación mental en todos los ámbitos de nuestra vida. Dicho de otro modo, el lugar en el que nos encontremos, su estilo, su aspecto y las ventajas que nos pueda ofrecer, nos influye notablemente en el tipo de actividad que queramos llevar a cabo en ese momento. Así, una cafetería bonita y agradable facilita nuestra capacidad de socialización y nos invita a relajarnos, mientras que una oficina bien montada y de aspecto profesional favorece nuestra concentración y nuestra capacidad de productividad diaria. En relación con esto último, un claro ejemplo de buen ambiente de trabajo es el coworking en Vecindario.
Ya de por sí, Vecindario, al ser un núcleo urbano de calles y zonas industriales pobladas de empresas, locales y negocios muy variados, es sin duda un lugar ideal para entrar en modo trabajo, por decirlo así. No obstante, por desgracia no todo el mundo puede permitirse alquilar un local propio de manera indefinida. Tal vez las medianas y grandes empresas, o las pequeñas si ya llevan un tiempo prudencial de consolidación y han obtenido beneficios claros gracias a una cartera de clientes sólida. Pero los nuevos empresarios, más aún los autónomos, encuentran serias dificultades, y por eso el alquiler de oficinas de Vecindario es la mejor solución para este colectivo.
Volviendo a lo mencionado al principio, el contexto profesional, eso es algo que sin duda no falta en las oficinas de coworking de Vecindario. Así, nos encontramos con mobiliario ergonómico y moderno, en esencia escritorios y sillas, se mezcla con las conexiones de internet de alta velocidad, las conexiones eléctricas, el aire acondicionado, la limpieza y desinfección diarias tan fundamental en la época de la pandemia mundial de la COVID-19, y un área de office con nevera y microondas que nos evitará tener que interrumpir nuestro trabajo para acudir a bares o cafeterías.
¿Podemos encontrar oficinas de alquiler en otras áreas de la isla o del país? Sin duda, pero los espacios de trabajo de Vecindario no tienen nada que envidiarles en ningún sentido. Por eso funcionan como paradigma de calidad.