Todo sobre las caricaturas de Paco Guzmán que tanto triunfan
Es probable que en más de una ocasión no hayas sabido qué regalarle a un ser querido o un amigo. ¿Cómo sorprender a esa persona a la que le tienes tanto aprecio? Una muy buena idea consiste en regalarle una caricatura.
A día de hoy son muchas las alternativas por las que puedes optar, incluyendo las aplicaciones que se encargan de convertir una fotografía en un dibujo, aunque el resultado deja bastante que desear. Si quieres asombrar con una idea original y muy bien llevada a cabo, no dudes más: lo mejor es decantarse por las caricaturas que elabora Paco Guzmán.
Se trata de un profesional que cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. En concreto lleva un total de dos décadas disfrutando de su pasión por la caricatura. Precisamente la buena calidad de sus obras viene dada no solo por su experiencia, sino también por gustarle enormemente aquello que hace.
Tipos de caricaturas
Lo primero que llama la atención de Paco Guzmán es su versatilidad, la cual viene dada por llevar tantos años dando forma a toda clase de caricaturas. Unas de las más demandadas son las de fotografías.
Este profesional se encarga de caricaturizar aquello que ve en las inmortalizaciones que recibe, factor en el que profundizaremos más adelante. Antes de hacerlo toca seguir hablando de los tipos de caricaturas que elabora, siendo otras muy populares las de novios.
San Valentín, Navidad y otras fechas especiales son idóneas para regalarle al amor de tu vida una caricatura en la que apareceréis los dos, por supuesto con un rostro y un cuerpo caricaturizados con un estilo propio y un encanto único.
Pero, ¿y si quieres hacerle un regalo a un familiar? En ese caso puedes optar por una caricatura de grupo. En ella apareceréis desde los nietos hasta los hijos, primos, tíos, padres y abuelos.
Gracias a la gran trayectoria que acumula Paco Guzmán, sean cuales sean los rasgos distintivos de las personas pasan a mostrarse a la perfección en las caricaturas, sin importar la edad, el género o las características faciales.
Muy buena relación calidad-precio
Otro aspecto que llama mucho la atención de las caricaturas elaboradas por el experimentado y talentoso Paco Guzmán es la sobresaliente relación calidad-precio de la que hacen gala, sobre todo teniendo en cuenta que se colorean a mano.
Todo el procesamiento de coloreado tiene lugar con precisas técnicas manuales que pone en práctica Paco Guzmán, de principio a fin. Así pues, no es de extrañar el excelente resultado que se obtiene, especialmente valorando el precio asequible a pagar por ellas.
De hecho, es la relación calidad-precio la característica que acaba dando pie a que muchas personas se animen a solicitar este servicio a través de Internet. Si también es tu caso, es importante que sepas cómo encargar las caricaturas, tratándose de un proceso sencillo a más no poder.
Así se encargan las caricaturas
En primer lugar has de enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico que se especifica en la página web oficial de Paco Guzmán. En él debes adjuntar varias fotografías de aquella persona que será caricaturizada.
Es fundamental que las fotos tengan una buena resolución, asegurándote así de que el artista será capaz de ver hasta el más mínimo rasgo facial que le servirá para dar forma a una imagen que inevitablemente recordará a tu pareja, padre, madre, amigo, etcétera.
Basta un período inferior a 24 horas para recibir una respuesta de Paco Guzmán. El talentoso dibujante profesional se pone manos a la obra tras haber ultimado algunos detalles, haciéndote llegar la caricatura que podrás regalar para sorprender a tus seres queridos.